¡Participa!

El año 2011 debe ser el año de la materialización del Manifiesto Funcionarios Emprendedores -Manifiesto Funkzionata- (o como finalmente decidamos que debe denominarse). Pero para que esto sea posible es fundamental que consigamos reavivar el debate y mejorar y difundir el documento.

Por ello necesitamos la ayuda de todos y todas, necesitamos tu ayuda. ¿Qué puedes hacer?

  1. Difunde el Manifiesto entre tus seguidores de Twitter y tus amigos de Facebook. El mayor pico de adhesiones coincide con el inicio, cuando tuvo numerosos RT en Twitter. Envía el Manifiesto por email a tus contactos. Haz clic aquí y pulsa “correo electrónico” al final.
  2. Lee, vota y sugiere tus propias ideas para mejorar el Manifiesto.
  3. Hazte colaborador/a de este blog y publica tus entradas. Para ello, envíanos un email a funkzionatas@gmail.com.
  4. Participa en la conversación que tenemos en Twitter quienes apoyamos el Manifiesto con el hashtag #orgullofunkz.
  5. Hazte fan de la página en Facebook del Manifiesto, difúndela entre tus amigos, haz tus comentarios y propuestas, publica tus enlaces a artículos, vídeos y otros documentos de interés.
  6. Únete al grupo creado en Goblonet, la red social creada por la Federación Española de Municipios y Provincias para mantener en contacto a trabajadores de la administración local así como promocionar el trabajo y ayuda colaborativa en línea de los mismos. Comparte los documentos que consideres interesantes y discute con los demás participantes.
  7. Únete al Grupo en Linkedin y participa en los debates que allí generamos.
  8. Diseña un logo que simbolice el Manifiesto. Entre todos lo que vayamos recibiendo decidiremos aquí mediante las votaciones de los visitantes del blog cuál será el que nos represente.

Durante el debate de ideas decidiremos la fecha en que cerraremos definitivamente el Manifiesto. El día elegido publicaremos masivamente en todos nuestros blogs, muros y demás medios de difusión el texto final del Manifiesto.

Necesitamos que la difusión sea lo más amplia posible para que haga ruido y llegue a los medios tradicionales y, sobre todo, a los responsables públicos. Las elecciones municipales están cerca y debemos conseguir que los equipos de gobierno que accedan al poder sean conscientes de que deben abrir nuestras Administraciones a la participación y colaboración de todos y todas.

¡Participa! Juntos podemos conseguirlo.

Anuncios

3 respuestas a ¡Participa!

  1. La Comisión de Análisis del 15 M (Madrid) va a desarrollar un proyecto de colaboración con empleados públicos para, a través de talleres participativos, inventar nuevas fórmulas de organización y nuevos repertorios de acción, de cara a elevar la eficacia de las movilizaciones actuales con el menor coste personal posible. El primer taller es el sábado que viene (24) de 11:00 a 14:00 en la Sala Cruce (Dr Fourquet, 5, Lavapiés). Estais todos superinvitados!!!
    Para más información…
    http://analisismadrid.wordpress.com/2012/11/05/moviendo-el-sector-publico-informe-fase-1/

  2. Pingback: Tweets that mention ¡Participa! | Funcionarios Emprendedores (Funkzionatas) -- Topsy.com

  3. Pingback: ¡Participa! | Funcionarios Emprendedores (Funkzionatas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s